miércoles, 5 de diciembre de 2018

CON DESFILE Y CONCIERTO NAVIDEÑO FESTEJARÁN 60 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO GARCÍA DE CISNEROS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Autoridades educativas del Instituto García de Cisneros anunciaron un desfile y concierto navideño este jueves 13 de diciembre para celebrar el 60 aniversario de este centro de estudios.

Desde hace 24 años, la institución lleva a cabo un recital musical para la comunidad escolar en el Convento de San Gabriel; pero, esta ocasión, por el festejo, se realizará para el público en general en la Plaza de la Concordia.

El desfile iniciará a las siete de la noche del 13 de diciembre en Plaza San Diego, rumbo al zócalo de la ciudad, donde, a las ocho de la noche iniciará un concierto de villancicos de diferentes partes del mundo a cargo de 140 alumnos de la Escuela Superior de Música Fausto Andrés y Aguirre.

Los detalles de los festejos fueron informados en conferencia de prensa realizada esta mañana por Edgar Martínez, coordinador de las celebraciones de aniversario del IGC; Germán Roberto Gaby Goque, director de la primaria; Gustavo Aguirre, director de la Escuela Superior de Música Fausto Andrés y Agurre; Víctor Cortés, director de Deportes y Miguel Santana Prieto, coordinador de Vinculación y presidente de la sociedad de ex alumnos.

Al finalizar el desfile y el concierto habrá una verbena en la Plaza de la Concordia, cuyos ingresos serán destinados al financiamiento de becas para alumnos del estado de Oaxaca y estudiantes que requieran apoyo para continuar con sus estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario