jueves, 20 de diciembre de 2018

CHOCAN PIPAS DE GAS Y AGUA POR NO RESPETAR UNO POR UNO

+ Exigen vecinos colocar nuevamente topes porque desde hace mucho tiempo dejó de promoverse el programa vial uno por uno

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por no respetar el sistema de paso de vehículos conocido como “uno por uno”, los conductores de dos pipas -una que transporta gas y otra que lleva agua- chocaron en la esquina de la 15 Poniente y 11 Sur, poniendo en riesgo a los vecinos.

Uno de los operadores intentó cruzar antes que el otro, provocando la colisión en este cruce altamente transitado, ubicado a una cuadra del inicio de la carretera Paso de Cortés y a dos cuadras de una gasolinería.

Foto: María del Carmen Aca
Al parecer solo se derramó agua de una pipa particular que circulaba sobre la 11 Sur, mientras que la otra pipa, identificada con el número C-27 de la empresa Maxi Gas solo sufrió golpes en la parte trasera del vehículo cuando avanzaba sobre la 15 Poniente, con rumbo a la zona de Zerezotla.
En el lugar, elementos de Protección Civil, Vialidad y Grupo Centauro de la Comisaría de Seguridad Pública trabajaron para desviar el tránsito y descartar riesgo para los vecinos, transeúntes y automovilistas.
Foto: @Chelis054
Tras el choque, vecinos solicitaron a las autoridades municipales colocar topes nuevamente en la 11 Sur, al igual que en la 17 Poniente, donde los conductores circulan a exceso de velocidad, provocando frecuentes accidentes, pues desde hace mucho tiempo el ayuntamiento dejó de promover e informar en qué consiste y los beneficios del programa vial “uno por uno” que pretendía agilizar el tráfico y evitar accidentes de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario