lunes, 3 de diciembre de 2018

ACRIBILLAN A UN HOMBRE, TRAS PERSECUSIÓN EN CARRETERA A TONANTZINTLA


+ EXTRA
Cholula | Video: Cinco Radio | Con un hombre acribillado concluyó una persecución en la carretera a Santa María Tonantzintla, justo en los límites entre San Pedro y San Andrés.

Aparentemente, varios sujetos perseguían al conductor de una camioneta gris Ford Ranger hasta que perdió el control, pasó sobre una malla ciclónica y se impactó contra un auto compacto Ford que estaba estacionado dentro de una maderería, frente al rastro.

Las primeras versiones indican que se trata de un vecino de aproximadamente 30 años que acababa de retirar dinero en efectivo de un banco situado en el centro de San Pedro Cholula.

Según testigos, aunque la persecución se desarrolló en San Pedro, también hay casquillos de balas en la zona de Rancho Actipan, evidencias que ya está analizando personal de la Fiscalía General del estado de Puebla.

Presuntamente, el hombre asesinado recibió varios impactos de bala, después que perdió el control y se estrelló contra la maderería, ubicada a unos metros del letrero que da la bienvenida al municipio de San Andrés Cholula.

El establecimiento se encuentra en el entronque de la 2 Sur de San Pedro Cholula y la carretera a Santa María Tonantzintla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario