lunes, 5 de noviembre de 2018

SORPRENDEN "IN FRAGANTI" A HUACHICOLEROS EN CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | Elementos de la Policía Municipal detuvieron a seis presuntos ladrones de hidrocarburo en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.

El operativo de captura inició cuando vecinos se acercaron a elementos que realizaban un recorrido de vigilancia para reportar que había un fuerte olor a gas en la calle Hermanos Serdán de dicha junta auxiliar.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a seis sujetos sustrayendo gas LP de manera ilícita y trasladándolo a una pipa.

Los detenidos responden a los nombres de Concepción “N”, José Luis “N”, Oscar “N” de 42, 31 y 26 años de edad, respectivamente, provenientes de Santa María Xonacatepec; Bernardino “N”, de 45 años de edad y Carlos “N” de 31 años ambos de la ciudad de Puebla, así como José Enrique “N” de 42 años de edad y originario de San Pedro Cholula, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango que preside Antonio Teutli Cuautle, reitera su compromiso en implementar las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario