viernes, 9 de noviembre de 2018

RICKY MARTÍN ACTUÓ ANOCHE EN CHOLULA

+ EXTRA
Cholula | Ricky Martín actuó anoche en el Museo Regional ubicado en los límites de San Andrés y San Pedro Cholula, al final de la presentación de un tractocamión de la armadora estadounidense Freightliner.

La presencia del cantante boricua fue percibida solo por algunos vecinos de la zona arqueológica al momento de su arribo en una camioneta suburban negra, escoltada por dos moto patrullas.
Foto: jpusbrasil
Además del artista internacional, en el evento social estuvieron Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes fungieron como conductores, así como Saul Lizaso y el piloto de la serie Nascar Hugo Oliveras, entre otros.

La presentación del modelo Cascadia se llevó a cabo en la zona verde del Museo Regional que se renta para actos sociales, ante socios, personal y clientes de la empresa Freightliner, uno de los fabricantes de camiones y tractocamiones más grandes de Norteamérica.

La empresa forma parte del Daimler que tiene plantas ensambladoras en Santiago Tianguistenco, Estado de México y Saltillo, Coahuila.
Durante la presentación se dijo que Freightliner Cascadia es el tractocamión más revolucionario en el mercado mexicano y el que da el mejor servicio al transportista mexicano, en cuyo diseño se invirtieron más un millón de horas-hombre de ingeniería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario