jueves, 22 de noviembre de 2018

RESCATAN 20 PATRULLAS DE SAN ANDRÉS QUE ESTABAN EN MAL ESTADO

+ Reportan saldo blanco al terminar el Buen Fin en San Andrés

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El gobierno municipal reparó 20 patrullas que la anterior administración dejó en mal estado y, de inmediato, fueron asignadas a reforzar la vigilancia en barrios, colonias y juntas auxiliares.

Tras informar de la recuperación de estas unidades, el ayuntamiento dio a conocer que, al menos, 50 por ciento del parque vehicular destinado a las corporaciones policíacas se encontraba en malas condiciones, al iniciar la gestión actual.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) utiliza sus vehículos para llevar a cabo operativos en zonas donde se ubican escuelas, centros o plazas comerciales, así como para el Programa Ciudadano Alerta.

Así que las 20 unidades reparadas servirán para reforzar la vigilancia dentro del municipio, realizando de manera estratégica, recorridos en colonias y juntas auxiliares.

Reportan saldo blanco durante el Buen Fin en San Andrés
Por otra parte, elementos de Policía y Tránsito Municipal aplicaron el Operativo Buen Fin Seguro San Andrés Cholula 2018 del 16 al 19 de noviembre con recorridos en plazas y centros comerciales con apoyo de elementos del Grupo de Operaciones Especiales y el Grupo Especial Canino K-9.

Al finalizar los cuatro días del Buen Fin, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula reporta saldo blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario