martes, 20 de noviembre de 2018

RECIBIRÁN CHAMARRAS PARA EL FRÍO 6 MIL 250 ABUELITOS DE CHOLULA

+ Aumenta al doble la cantidad de beneficiados del programa Abrígate Bien


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Acompañado por la titular del DIF Municipal y Regidores, el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila presentó el programa Abrígate Bien, mediante el que se entregarán 6 mil 250 chamarras a personas mayores de 55 años, tanto de la cabecera como de las 13 juntas auxiliares.

El Presidente Municipal dio a conocer que su administración mantiene el compromiso de incrementar los apoyos que se dan en programas sociales dirigidos principalmente a cholultecas en estado de vulnerabilidad.

Inicialmente, Abrígate Bien beneficiaba a 3 mil abuelitos y ha incrementado considerablemente la cantidad de beneficiarios porque el objetivo es evitar enfermedades respiratorias durante esta temporada invernal.
En su intervención, la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia refirió que San Pedro Cholula es uno de los municipios en el que se pone especial atención a los grupos vulnerables, por lo que anunció la apertura del Albergue Navideño  en el que se atenderán a personas sin hogar y que tendrán un espacio seguro para dormir, alimentarse y asearse.

Cabe destacar que a partir del próximo 22 de noviembre la entrega de chamarras se extenderá a las 13 juntas auxiliares del municipio como: Rafael Ávila Camacho Manantiales, Santiago Momoxpan, Santa Bárbara Almoloya, San Cosme Texintla, San Sebastián Tepalcatepec, San Diego Cuachayotla, Santa María Acuexcomac, San Agustín Calvario, San Gregorio Zacapechpan, San Matías Cocoyotla, San Juan Tlautla, San Cristóbal Tepontla y San Francisco Coapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario