sábado, 17 de noviembre de 2018

PIDEN APOYOS CAMPESINOS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Alrededor de 150 productores agrícolas del municipio expusieron necesidades y problemáticas durante el Primer Foro de Consulta Ciudadana para el Desarrollo del Sector Agrupecuario realizado por el ayuntamiento en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

Campesinos y ganaderos pidieron apoyo para conseguir insumos orgánicos, semillas, proyectos de traspatio, tecnificación del campo, proyectos de ganadería, incursión a nuevos mercados, asistencia técnica, así como proyectos de inversión, maquinaria, herramienta y equipo agrícola, entre otros.

Como resultado de este foro-taller, los participantes externaron disposición de colaborar con los proyectos que emanen de la Secretaría de Fomento Agropecuario, y pidieron acompañamiento jurídico legal para el desarrollo de proyectos productivos.

El titular de la dependencia, Arturo Ramos Velázquez, enfatizó la importancia de la organización de grupos para trabajar en la comercialización de productos a mejores precios, así como para gestionar asistencia técnica y proyectos de inversión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario