martes, 20 de noviembre de 2018

MANDAN AL CORRALÓN 115 MOTOCICLETAS QUE CIRCULABAN SIN DOCUMENTOS ENTRE PUEBLA Y CHOLULA

+ EXTRA
Cholula | Un total de 115 motocicletas que circulaban en vialidades que están los límites de la capital y San Andrés Cholula fueron remitidas al depósito vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública porque sus propietarios carecían de documentos en orden y actualizados.

La revisión y detención de los automotores se hizo del 11 al 18 de noviembre mediante dispositivos de supervisión montados por elementos de la Dirección de Vialidad Estatal en el bulevar Atlixcáyotl y el bulevar del Niño Poblano.

Además del envío al corralón de las unidades, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impuso 40 infracciones por diversas faltas al reglamento vial.

El objetivo principal del operativo es revisar que los documentos de los vehículos estén en orden y actualizados, respetando las garantías individuales de los conductores.
La SSP informa que a partir de la reunión de coordinación realizada la mañana del lunes, además de Puebla capital y San Andrés Cholula se sumaron a las acciones de seguridad los municipios que comparten jurisdicción en las principales vías de la zona metropolitana, como San Pedro Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Amozoc y Santa Clara Ocoyucan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario