miércoles, 28 de noviembre de 2018

INICIA KARINA PÉREZ POPOCA OBRAS EN TRES JUNTAS AUXILIARES DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La presidenta municipal Karina Pérez Popoca finalizó este miércoles tres días consecutivos de arranque de obras en las juntas auxiliares de San Francisco Acatepec, Santa María Tonantzintla y San Luis Tehuiloyocan.

Los trabajos iniciados son ampliaciones de drenaje sanitario que concluirán en dos meses con una inversión de 3 millones 16 mil 576 pesos con 42 centavos.


La edilesa sanandreseña consideró que las obras de infraestructura son las más necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

De igual forma, resaltó la coordinación con los presidentes auxiliares e inspectores de San Andrés Cholula para atender los problemas que existen en sus respectivas comunidades.

Al poner en marcha la colocación de drenaje sanitario en la calle Hermanos Serdán de San Luis Tehuiloyocan, Pérez Popoca garantizó que San Andrés Cholula va a cambiar y se va a transformar.

Asimismo, la presidenta municipal mencionó que la visión que el Gobierno que encabeza es completamente diferente al de las anteriores administraciones y recalcó que el compromiso más importante que tiene es con la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario