viernes, 30 de noviembre de 2018

INICIA HOY FERIA PATRONAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA


+ EXTRAS
San Andrés Cholula | Al menos diez mil visitantes esperan las autoridades católicas y municipales durante la Feria Patronal que se celebrará este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre en el primer cuadro de la ciudad.

Durante estas fiestas, el ayuntamiento inaugurará un museo en el que se expondrán pasajes de la biblia, acondicionado en una casa de la 3 Oriente, además organizará el Festival del Pipián y el Concurso del Tamal de Mollejas, dos de los platillos tradicionales en este municipio.

El director de Turismo, Andrés Rodríguez Corral, resaltó que la mayor parte de la mayor concentración de personas ocurrirá durante los bailes populares y la visita a la parroquia, donde las autoridades católicas civiles instalan vistosos adornos florales y detonan fuegos artificiales.

Las anteriores autoridades municipales intentaron convertir la feria tradicional en una fiesta regional que duraba hasta diez días, durante los cuales se presentaban artistas de diversos géneros, tanto en los alrededores del zócalo como en espacios cercanos a la zona arqueológica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario