miércoles, 14 de noviembre de 2018

FACILITAN A VECINOS DE SAN ANDRÉS SUPERVISAR OBRA PÚBLICA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | En un intento por transparentar los procesos de obra, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca entregó a vecinos los expedientes de tres proyectos que iniciaron en la colonia Gobernadores en la reserva territorial Atlixcáyotl.

Con esta información, el comité vecinal de obra estará en condiciones de supervisar el avance de los trabajos y la aplicación correcta del presupuesto.

La tarde-noche del martes la alcaldesa Karina Pérez Popoca puso en marcha el embovedado del canal pluvial San Diego, bacheo en el bulevar Gustavo Díaz Ordáz y el mantenimiento del alumbrado público de la colonia Gobernadores.

Sin embargo, en el boletín de prensa se omitió informar la inversión de las obras que comenzaron con la presencia de la alcaldesa de San Andrés Cholula, regidores y habitantes.

Pérez Popoca reconoció que hay necesidades prioritarias de la población, que deben atenderse a la brevedad, por lo que ha instruido al personal del ayuntamiento a acelerar los proyectos financiados con recursos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario