miércoles, 14 de noviembre de 2018

EJECUTAN A CONDUCTORA DE CAMIONETA EN LA RECTA PUEBLA-CHOLULA

+ EXTRA
Puebla | De un disparo en la cabeza y varios en el cuerpo fue ejecutada esta tarde una mujer que circulaba en la recta, a bordo de una camioneta, en los límites de San Andrés Cholula y la capital del estado.

Tras el homicidio, ocurrido alrededor de las 14:50 horas, la vialidad –con sentido a la ciudad de Puebla- permaneció parcialmente cerrada, en espera del levantamiento del cadáver.

El hecho violento desató molestia y preocupación de los conductores y vecinos que utilizan todos los días la recta para dirigirse a sus trabajos, escuelas y casas. Al unísono, exigieron mayor seguridad a las autoridades capitalinas, sanandreseñas y del gobierno estatal.

La mujer de aproximadamente 35 años que falleció conducía una camioneta gris Hyunday Creta con placas del estado de Puebla. El ataque sucedió a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista, metros antes de cruzar el puente del río Atoyac.

Aparentemente, fue baleada desde un automóvil compacto oscuro, en donde viajaban cuatro sujetos que, al parecer, ya fueron ubicados y detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario