martes, 13 de noviembre de 2018

DESIGNAN NUEVA DIRECTORA DEL SOSAPACH

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Carolina Rugerio Herrera fue designada nueva directora general del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio.

Rugerio Herrera es maestra en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, fue integrante de la Coordinadora Universitaria Estudiantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y trabajó en el área de Ejecución del anterior gobierno municipal.

Por decisión del Consejo de Administración del Sosapach, Carolina Rugerio Herrera releva a Mauricio Arriaga Rivas, quien se desempeñó en el cargo durante los últimos tres años de la anterior administración.

Cabe resaltar que Arriaga Rivas continúa laborando en la paramunicipal como subdirector operativo.
El organismo informa que dichas decisiones fueron consensadas y aprobadas la tarde de ayer lunes en sesión extraordinaria del Consejo de Administración que preside Dulce Báez Quintero.

En dicha reunión se autorizó también la modificación del organigrama del Sosapach, apuntalando las actividades del personal técnico y administrativo, desapareciendo las gerencias y creando subdirecciones.

También se anunció que la próxima semana el Consejo de Administración del Sosapach será ratificado por el Cabildo de San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario