miércoles, 14 de noviembre de 2018

DESDE CHOLULA COMENZÓ PERSECUCIÓN A MUJER EJECUTADA EN LA RECTA

+ Descartan el robo como móvil del asesinato, según la Secretaría de Seguridad del ayuntamiento de Puebla

+ EXTRA
Puebla, capital | La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal descartó –por el momento- el robo, como móvil del asesinato de una mujer que esta tarde conducía su camioneta en la recta.

Al mismo tiempo, dijo que se presume que la agresión a la conductora comenzó desde Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

Finalmente, la víctima falleció kilómetros más adelante, cerca de la colonia Santa Cruz Buenavista, en territorio de la Angelópolis, a bordo de una camioneta Hyundai Creta color gris.

A través de un boletín la SSPTM del ayuntamiento de Puebla precisa que, alrededor de las 14:50 horas de este martes, recibió, a través del servicio de emergencias 911, una petición para brindar ayuda en la intersección de la recta y calzada Zavaleta.

Al llegar al lugar notaron que una mujer, en aparente estado de inconsciencia, estaba dentro de una camioneta en movimiento. Acto seguido, los elementos maniobraron para detener el vehículo y brindar ayuda a la conductora.

Posteriormente, los efectivos notaron que la mujer presentaba lesiones por impacto de arma de fuego. En consecuencia, se notificó a paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas que corroboraron el fallecimiento.

A través del comunicado, el ayuntamiento de Puebla expresó disposición para trabajar en coordinación con las autoridades de la zona metropolitana, así como con los gobiernos estatal y federal para fortalecer los esquemas de seguridad pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario