viernes, 30 de noviembre de 2018

CONGRUENCIA, PIDE CHOLULA VIVA Y DIGNA AL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La asociación civil Cholula Viva y Digna llamó a las autoridades municipales a mostrar congruencia con el comportamiento que manifestaban hasta hace apenas un par de meses, cuando formaban parte de dicha asociación civil, dedicada a la defensa del patrimonio edificado e intangible de la región.

A través de sus redes sociales, los activistas reprobaron la autorización otorgada por el gobierno de Karina Pérez Popoca a una empresa cervecera para realizar el Festival Catrina sobre suelo arqueológico, en un campo de futbol ubicado a unos metros del Patio de Los Altares y bajo el Santuario de Los Remedios.

“¿Congruencia? ¿Dónde?. Hacemos un llamado a la actual administración del ayuntamiento de San Andrés Cholula a que no hagan aquello que criticamos y exigimos se detuviera cuando estuvieron caminando junto a los pueblos de Cholula.
La derrama económica que dejara el Catrina Fest no es para los cholultecas!!!!.
Cholula NO es un pueblo mágico, es un pueblo con magia”, se lee en las cuentas de Facebook y WattsApp de Cholula Viva y Digna.

Hasta el momento, la alcaldesa Karina Pérez Popoca ha reprobado las críticas provenientes de personajes de otros partidos políticos y de miembros de la anterior administración municipal; sin embargo estos señalamientos provienen de un movimiento al que, aparentemente, aún pertenece, al igual que los principales integrantes del actual ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario