lunes, 26 de noviembre de 2018

CON ENTREGA DE COMPUTADORAS DAN RESULTADOS JORNADAS DE ATENCIÓN EN CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, entregó equipo de cómputo a escuelas de las juntas auxiliares, como parte del programa Primero el Pueblo.

El edil resaltó la importancia de colaborar con docentes y padres de familia para que los estudiantes reciban una mejor educación.

Ante directores e integrantes de los comités de padres de familias, Teutli Cuautle mencionó que los apoyos entregados fueron adquiridos con recursos propios y reiteró el compromiso de su administración para apoyar un área tan importante como la educación.

Es importante mencionar que las computadoras fueron entregadas a los directores de las instituciones que asistieron a la jornada Primero el Pueblo, durante la cual solicitaron diversos apoyos para sus escuelas.

Esta ocasión recibieron cinco computadoras la primaria Luis Casarrubias, así como cinco computadoras y un cañón la telesecundaria Francisco Paz, ambas de la junta auxiliar de Zoquiapan, mientras que a la telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes de Mihuacán, también le fueron entregados cinco equipos, todo con una inversión de 134 mil pesos.
Antes, el presidente municipal de Coronango, asistió a la reunión con sus homólogos de la zona metropolitana para la firma de un convenio de colaboración, con el objetivo de lograr una mayor coordinación en temas como seguridad pública, límites territoriales, obras, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario