miércoles, 14 de noviembre de 2018

REITERA LUIS ALBERTO ARRIAGA QUE TRABAJA SIN BANDERAS PARTIDISTAS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, inauguró la pavimentación con concreto asfáltico de la calle 7 Sur, entre 9 y 13 Poniente en el barrio de Santa María Xixitla, obra que tuvo una inversión superior a un millón 500 mil pesos.

Comentó que se intervinieron más de mil 400 metros cuadrados de pavimento, 417 metros lineales de guarniciones, más de 500 metros cuadrados de banquetas y 625 metros lineales de señalética horizontal, además de ductos de drenaje y abasto por parte del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula.

En ese marco, el alcalde pidió el apoyo de los cholultecas para que realicen el pago de su impuesto predial, el cual a partir del mes de diciembre tiene descuento del 20 por ciento, 10 por ciento a quienes paguen en el mes de enero del 2019, así como 5 por ciento a quienes lo hagan en febrero y marzo del próximo año.

Con los fondos recaudados se podrán realizar más y mejores obras en beneficio de todos los cholultecas. “Olvídense de banderas políticas, la elección ya quedó atrás. Hoy trabajamos por todos los cholultecas, por eso la mano extendida de su presidente municipal está aquí”, enfatizó.
El edil estuvo acompañado de los regidores Rubí Luna, Samuel Mata y Armando Aguirre, así como del Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Eduardo Blanca.

La obra se heredó del anterior gobierno y fue contemplada en el presupuesto de la administración pasada. Sin embargo, Arriaga Lila reiteró que se mejorará el alumbrado público, no solo en esta calle, sino también en el centro y los barrios de la cabecera municipal para mayor seguridad y tranquilidad de los habitantes y para disminuir así la percepción de inseguridad.

Ante el anuncio los vecinos del barrio se declararon agradecidos por la rehabilitación de la calle que desde hace más de 40 años no recibía atención. Por su parte el Secretario de Infraestructura, Eduardo Blanca, los invitó a cuidar la obra y manterla limpia, respetando los espacios públicos y no invadir banquetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario