lunes, 26 de noviembre de 2018

ALCALDES DE LA ZONA METROPOLITANA FIRMAN ACUERDO DE TRABAJO CONJUNTO

+ EXTRA
Puebla, capital | Presidentes de la zona metropolitana firmaron hoy un convenio de trabajo conjunto en materia de seguridad, servicios, obras, desarrollo urbano, protección al ambiente y gobernabilidad.

Durante la segunda reunión de la Agenda Metropolitana, los ediles emanados de la coalición Juntos Haremos Historia se comprometieron a que su prioridad será ofrecer soluciones a las necesidades de la población.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, en compañía de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, y el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, presidieron la reunión.
En el acuerdo se incluyeron trabajo coordinado en turismo, infraestructura y robo de hidrocarburos, problema que en los últimos años aqueja a diferentes municipios de Puebla.

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca resaltó la importancia de la participación de la gente, pues asegura que sin el apoyo de la ciudadanía será difícil concretar sus esfuerzos.

Recalcó que es importante atender problemas de impacto ambiental, seguridad y desarrollo urbano, por lo que solicitó a los ciudadanos tener confianza en sus autoridades para sentar las bases de una nueva forma de hacer gobierno.
La edilesa sanandreseña dijo estar segura que a partir del 1 de diciembre la situación va a cambiar para bien, no sólo para San Andrés Cholula o Puebla, sino también a nivel nacional, pues existirá una nueva visión de gobierno que generará un desarrollo regional.

Entre los asistentes a la segunda reunión de Agenda Metropolitana estuvieron Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango; Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo; María Guadalupe Daniel Hernández, presidenta municipal de Cuautlancingo; Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Felipe Aponte, presidente municipal de San Jerónimo Tecuanipan, Erasto Amador Báez; presidente municipal de Tecali de Herrera; y Bernardo Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc de Mota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario