miércoles, 3 de octubre de 2018

SUSPENDE VOLKSWAGEN USO DE BOMBAS ANTIGRANIZO

+ EXTRA
Coronango | La armadora alemana Volkswagen desistió de utilizar las polémicas “bombas antigranizo” y decidió instalar una gran malla y protecciones para los vehículos que fabrica, reveló hoy la alcaldesa, Hermelinda Macoto Chapuli.

Por las obras que llevará a cabo, la empresa automotriz pagará al ayuntamiento permisos por alrededor de cuatro millones de pesos, cantidad que se suma a los cerca de dos millones de pesos que aporta anualmente por impuesto predial y licencias de funcionamiento.

Tras presentar su quinto y último informe de actividades, la presidenta municipal de Coronango anunció que dejará resuelto este conflicto a las nuevas autoridades que entran en funciones el próximo lunes 15 de octubre.

Además de una preocupación menos, la próxima administración heredará íntegras las contribuciones de la Volkswagen, destacó.

Por otra parte, Mely Macoto Chaopuli adelantó que mañana jueves serán presentados los directores y encargados de cada área de la administración entrante, encabezada por Antonio Teutli Cuautle. Así, cada funcionario actual comenzará a trabajar directamente el proceso de entrega-recepción con sus respectivos sucesores.

En entrevista, la alcaldesa de Coronango mencionó que ayer martes se reunión con el presidente municipal electo Antonio Teutli Cuautle, con quien sostiene un dialogo civilizado e institucional, a pesar de que procede de una coalición de partidos políticos diferentes al suyo.

Finalmente, adelantó que mañana jueves estará en Coronango la secretaria federal de Desarrollo Social, Rosario Robles y el gobernador Antonio Gali Fayad para supervisar obras en el banco de alimentos y, si existen condiciones, inaugurar obras de adoquinado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario