lunes, 29 de octubre de 2018

SIN AUMENTOS LEY DE INGRESOS DEL 2019 PARA SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, informó que el Cabildo aprobó de manera unánime la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019 sin aumento en los impuestos y una disminución de hasta 75 por ciento en algunas contribuciones que cubren especialmente comerciantes.

Los regidores solo autorizaron un ajuste de 5 por ciento para compensar la inflación acumulada durante el año.

En rueda de prensa, acompañado por todos los integrantes del Cabildo, Luis Alberto Arriaga Lila dejó en claro que está trabajando de la mano y en unidad con sus compañeros, a fin de hacer de Cholula un mejor municipio. “Esta Ley de Ingresos tiene ya modificaciones que van a ser en beneficio de todos y cada uno, especialmente de los comerciantes que tanto se quejaron durante tanto tiempo y tantos años”.
El alcalde pidió no hacer caso de las personas que realizan críticas irresponsables para generar caos en el tema de inseguridad. Dejó en claro que desde el primer minuto de su administración trabaja en mejorar la seguridad en el municipio con la entrega de 16 patrullas, una para cada una de las 13 juntas auxiliares y 3 más para la cabecera municipal, además de generar proyectos estratégicos para mantener y mejorar la seguridad, y hacer de San Pedro Cholula el municipio más seguro del estado.

Posteriormente, en el Corredor turístico y artesanal San Miguelito, las autoridades municipales inauguraron un punto de venta de Estrella Roja con el objetivo de atraer a más turistas, robustecer los servicios para la gente de San Pedro Cholula y dar mayor vida a este inmueble al convertirlo un punto de visita obligada.

El edil agradeció la confianza de los empresarios que invierten en San Pedro Cholula, reflejo de que es un municipio con estabilidad, economía y seguridad. A su vez, el director general de Estrella Roja, Eduardo Cue, enfatizó que “es un gusto poder trabajar de la mano con este nuevo gobierno” y ser un medio para detonar todo lo que el municipio ofrece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario