viernes, 19 de octubre de 2018

SEPARAN DEL CARGO A PATRULLERO QUE ATROPELLÓ A MUJER EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El gobierno municipal separó del cargo al elemento de seguridad vial que atropelló a una mujer el sábado pasado, al invadir el carril destinado exclusivamente al transporte público en la carretera federal a Atlixco.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca dijo que en cuanto su administración fue puesta al tanto de los hechos determinó retirar de sus funciones al presunto responsable, pero no indicó si será investigado, sancionado o despedido.

Precisó que el incidente sucedió en las últimas horas de la anterior administración y el ex secretario de Seguridad Pública Municipal omitió mencionarlo en el acta de entrega y parte de novedades. Pero, en cuanto, tuvieron conocimiento, la Secretaría Municipal de Gobernación buscó a la afectada, con la instrucción de brindar apoyo moral y económico.

Pérez Popoca aseguró que ya está al tanto de las condiciones de salud de la mujer atropellada y ha enviado a decir a la familia que lamenta los hechos.

Alrededor de las dos de la tarde del sábado, Katherine Galeazzi Benitez, aparentemente, fue atropellada por una patrulla de seguridad vial de San Andrés Cholula, cuando el conductor de la unidad oficial invadió el carril destinado exclusivamente para las unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario