martes, 16 de octubre de 2018

RECONCILIAR EL GOBIERNO MUNICIPAL CON LA SOCIEDAD DE SAN ANDRÉS, OFRECE KARINA PÉREZ POPOCA

+ Nunca más se callará o utilizará la fuerza pública contra la población, prometió la nueva alcaldesa


+ EXTRA
San Andrés Cholula | Ante gritos que exigían castigo a las pasadas autoridades, en plena ceremonia de toma de protesta, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca reconoció el derecho de expresión que tiene la población y advirtió que no será callada, ni se utilizará en su contra la fuerza pública, como en administraciones anteriores.

“Me queda claro que hoy represento a San Andrés Cholula, y que, por lo tanto, debo de seguir con la frente en alto para que ustedes se sientan dignamente representados”, sostuvo después de rendir protesta al frente del Gobierno Municipal por el periodo 2018-2021.


En esta línea, la nueva edilesa se manifestó por reconciliar a las autoridades con todos los sectores sociales de San Andrés Cholula y recuperar principios como el amor, la tolerancia y el respeto.

“Construiremos un municipio en el que los ciudadanos estemos orgullosos de nuestra identidad, de nuestra cultura y de nuestra tierra. Donde nuestras tradiciones y nuestras costumbres sean el punto de partida que guie nuestro camino al desarrollo”, expresó Karina Pérez Popoca.
Aseveró que en su gobierno se regirán con transparencia y trabajando para dar solución a los problemas de la gente en igualdad de situación social, económica y humana.

“Es tiempo de los ciudadanos, los necesitamos en la vida política del municipio. Necesitamos que sean el eje central de esta transformación”.

Para finalizar, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca agradeció el apoyo y la confianza de la ciudadanía para poder ser un gobierno que será cercano, humano y sensible con el prójimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario