lunes, 8 de octubre de 2018

RECIBIRÁ LUIS ALBERTO ARRIAGA AYUNTAMIENTO CON FINANZAS SANAS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El alcalde electo, Luis Alberto Arriaga Lila, se reunió este lunes con la presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio, para afinar los detalles de la entrega-recepción y el estado que guarda la administración.

Al encuentro acudieron los titulares de Contraloría, Tesorería, Adquisiciones, Obra Pública y Secretaria General de los gobiernos entrantes y salientes, donde se resaltó que al inicio de la nueva administración, la entidad no contará con deuda alguna.

El manejo responsable de los recursos públicos y la transparencia con la que se ha manejado la presente administración servirá para garantizar el funcionamiento del ayuntamiento en los primeros 15 días a partir del 15 de octubre, fecha en que tomará protesta.

Por otra parte, se hizo de su conocimiento que se quedan cinco obras públicas en procedimiento constructivo, que son dos obras financiadas con recursos Federales, dos obras provenientes del ramo 33 y una más con recursos propios.

Cabe mencionar que en todo momento, ambas partes mostraron disposición y coordinación, lo que da certeza a los cholultecas de que la transición se realiza en los mejores términos y sin parar obras y servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario