lunes, 29 de octubre de 2018

REAPARECE JULIO LORENZINI PARA EXIGIR MÁS SEGURIDAD EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El ex candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Julio Lorenzini Rangel, reapareció hoy para exigir a las autoridades municipales resultados positivos contra la inseguridad que sufren las familias del municipio.

A través de un video publicado en sus redes sociales y mediante entrevistas concedidas a medios de comunicación locales, dijo que tomará la iniciativa de elaborar un plan estratégico para que los ciudadanos se organicen y asuman el control de su propia seguridad. Incluso, invitó al alcalde Luis Alberto Arriaga Lila a reunirse para trabajar juntos con el único interés de ver a Cholula más segura y más tranquila.

Para conformar su programa, dijo que desde este lunes iniciará un recorrido por todo el municipio con la intención de recabar propuestas entre la población. La movilización terminará con una marcha por la paz en el zócalo de la ciudad el próximo 21 de diciembre a las seis de la tarde, adelantó.

En la grabación difundida en su cuenta de Facebook, Julio Lorenzini Rangel consideró que Luis Alberto Arriaga Lila “no tiene pretexto” para solucionar este problema que ha quitado la tranquilidad a los vecinos de caminar por las calles, e incluso, de permanecer en sus casas.

Desde su punto de vista, el ex candidato a la alcaldía consideró que Cholula ha caído en una grave crisis de inseguridad, por lo que es momento de que las autoridades municipales cumplan con la promesa de campaña de “hacer de San Pedro Cholula el municipio más seguro del país”.

Y, recordó que cada vez son más frecuentes los asaltos a personas de la tercera edad, los robos en las calles, de autopartes, de vehículos y en el transporte público,

Para combatir la delincuencia propuso la contratación de más policías, pagarles un mejor salario, otorgarles más prestaciones y un seguro de vida, además de arreglar las cámaras de videovigilancia y aplicar pruebas de confianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario