miércoles, 10 de octubre de 2018

PROMETE ARRIAGA TERMINAR TRES AÑOS DE GESTIÓN COMO PRESIDENTE DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Luis Alberto Arriaga Lila, alcalde electo, expresó el compromiso de terminar los tres años de gestión, aunque lo inviten a competir por otros cargos públicos, como ha sucedido con algunos de sus antecesores.

“Voy a ser un presidente de tres años. Eso sí me queda muy claro. Tengo la madurez y edad suficiente para entender que yo aspiré a ser presidente municipal y voy a disfrutar los mil 95 días que tengo enfrente como presidente municipal”, sostuvo.

En entrevista, Arriaga Lila comentó que la transición comenzará en el primer minuto del lunes 15 de octubre al asumir el control de los cuerpos policiacos. Se reunirá y platicará con sus “compañeros” policías, y harán honores a la bandera. Posteriormente, a las 12 del día sostendrá su primera reunión de Cabildo para, una hora después, participar en el acto protocolario de toma de protesta en la Plaza de la Concordia.

Entre sus primeras obras, confió en lograr antes de dos meses la reubicación del Centro de Reinserción Social o el traslado de todos los internos, a fin de dar otro uso al edificio que es propiedad del ayuntamiento.

Al respecto, dio a conocer que ya acordó con el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, la instalación de un campus universitario en este inmueble. “Pero, primero, lo primero que es lograr sacar el Cereso del centro de Cholula”, reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario