lunes, 8 de octubre de 2018

PRESENTA SOLEDAD PÉREZ TENORIO INFORME DE ACTIVIDADES COMO PRESIDENTA DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Durante los últimos siete meses el Ayuntamiento siguió comprometido con mantener el bienestar de las familias que viven en la cabecera municipal y sus 13 juntas auxiliares, aseveró la presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio, al rendir su Informe de Labores.

En el Teatro Cholula “Ciudad Sagrada”, la edil cholulteca destacó que ha sido un verdadero honor trabajar para la ciudad.

“Siempre atenta a las necesidades de los ciudadanos y preocupada por mejorar en todo momento la convivencia social, continuamos trabajando hasta el último minuto por el progreso de ésta ciudad y el bienestar de sus habitantes”.
A lo largo de este periodo –agregó- hemos puesto en marcha múltiples programas que han fortalecido el desarrollo humano y social de Cholula, principalmente de los que más lo necesitan como Ciudad de 10, la quinta entrega de sillas de ruedas y equipo para personas con capacidades diferentes.

Acompañado de regidores, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, el alcalde electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, la diputada local, Tonantzin Fernández, así como coordinadores, titulares y colaboradores del Ayuntamiento, Pérez Tenorio resumió en 50 acciones el trabajo realizado durante su gestión y en donde el compromiso siempre fue trabajar hasta el último día de su administración.
En ese sentido, destacó el apoyo al desarrollo urbano de San Pedro Cholula, invirtiendo en obras como la carretera Camino a Calpan, el adoquinado y pavimentación de diversas avenidas, el mantenimiento de inmuebles públicos con el programa Enchula Cholula, mejoramiento de instituciones educativas como la construcción del Bachillerato "Diego Rivera" de Cuachayotla, aulas en la escuela Lázaro Cárdenas y Mariano Abasolo de Calvario.

Tras agradecer a cada uno de los colaboradores de su administración, así como a su familia y al ex presidente municipal, José Juan Espinosa por su apoyo, Soledad Pérez Tenorio dijo estar convencida que el trabajo en conjunto, con la participación de hombres y mujeres responsables, hizo de Cholula un mejor lugar para vivir.
“Quiero agradecer la confianza de cada uno de ustedes, de cada ciudadano, de todas aquellas personas valientes, decididas y comprometidas con el bienestar de nuestra ciudad. Muchas gracias porque sin duda, con el apoyo de todos unidos lo hemos logrado.

Finalmente, la coordinara Administrativa, Nadia Cabrera Camacho; de Proyectos Estratégicos, Dulce Báez Quintero; de Justicia Social, Juan Pablo Silva Ochoa; así como de Política y Gobernabilidad, Carlos Ponce Quijano, en nombre de todos los colaboradores reconocieron el trabajo de Soledad Pérez Tenorio en favor de San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario