domingo, 14 de octubre de 2018

NUEVO ALCALDE DE CORONANGO AFIRMA QUE COMENZARÁ A TRABAJAR DE INMEDIATO, SIN PERDER TIEMPO NI EXPERIMENTAR

+ EXTRA
Coronango | El nuevo presidente municipal Antonio Teutli Cuautle reconoce que existe una alta expectativa en su administración, como sucede con la mayoría de los nuevos gobiernos del país, por lo que se rodeó de un equipo de trabajo que considera capaz y con la misma visión

Aseguró que la mayor parte de los servidores públicos son de este municipio, aunque tuvo que buscar a funcionarios de otros lugares de la región, con perfiles especializados porque tiene la intención de comenzar a trabajar de inmediato, sin perder tiempo en aprender a administrar el municipio.

Como resultado de este grupo de trabajo formado previamente, Teutli Cuautle aseguró que al iniciar su gestión llega con un programa de desarrollo municipal ya avanzado, con gestiones de recursos ante dependencias estatales y federales, así como con reuniones sostenidas con grupos sociales que le han expuesto sus problemáticas.

En entrevista con Más Noticias, Antonio Teutli Cuautle reveló que su primera acción de gobierno será el inicio del programa Primero el Pueblo que consiste en una jornada de atención a los vecinos que arrancará en el zócalo, pero después se trasladará a las juntas auxiliares y a la unidad habitacional Misiones de San Francisco, la más grande en la región.

“Tenemos que estar muy cerca de la población. Por eso los vamos a atender, escuchar y dar solución a puertas abiertas, sin intermediarios”, subrayó.

Además, adelantó, que el ayuntamiento instalará oficinas de registro civil, catastro y servicios públicos en el interior de municipio para acercar la atención a las comunidades.

Sus prioridades serán aumentar la seguridad, que fue la petición que más recibió en campaña, así como el rescate del manantial que se encuentra a la entrada de la cabecera, afectado por un proyecto de obra pública, la reconstrucción de la primaria de Mihuacán, dañada por el temblor y la reparación de calles.

Para lograr un más rápido avance en el desarrollo de Coronango, dijo que tendrá mucho dialogo con los presidentes de los municipios vecinos, a fin de resolver problemáticas comunes en cuanto a servicios y obra públicas, además de poner en marcha estrategias coordinadas en materia de seguridad pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario