jueves, 18 de octubre de 2018

NACE BEBÉ EN EL PERIFÉRICO, RUMBO AL HOSPITAL GENERAL DE CHOLULA

+ EXTRA
Coronango | Vecina de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán dio a luz a una niña a bordo de una ambulancia que circulaba sobre el periférico con rumbo al hospital general de Cholula.

La bebé nació en buen estado de salud poco antes de la media noche de ayer jueves mediante maniobras practicadas por paramédicos de la unidad 162 del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas con el apoyo de elementos de seguridad pública de este municipio.

Alrededor de las once de la noche, vecinos de la calle Hidalgo de San Francisco Ocotlán solicitaron auxilio a las corporaciones de seguridad municipales porque una mujer estaba a punto de entrar en labores de parto.

Minutos después, paramédicos de la unidad 162 de SUMA valoraron a la madre y determinaron trasladarla al hospital general. Para facilitar el traslado, policías municipales escoltaron la ambulancia en el trayecto al hospital.

Sin embargo, el alumbramiento se adelantó y la bebé nació cerca del kilómetro tres del periférico. Al poco tiempo, fue presentada ante médicos del hospital general que diagnosticaron su buen estado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario