martes, 2 de octubre de 2018

LUIS GARCÍA IMPARTIRÁ CONFERENCIA EN CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con la finalidad de generar conciencia sobre el impacto de nuestras decisiones, este 3 de octubre a partir de las seis de la tarde se llevará a cabo el ciclo de conferencias "Decidir es Renunciar", encabezadas por el comentarista deportivo, Luis García Postigo.

El hotel Posada Señorial será la sede de las ponencias en las que se busca generar un cambio de consciencia y transformación en la actitud y forma de ver la vida, expresó Fabián Pérez, uno de los organizadores, quien detalló que esperan a más de mil 500 personas.

Por su parte, José Juan Blanca, quien también forma parte del proyecto, afirmó que buscan apoyar a jóvenes para que tengan un referente social que les permita desarrollarse y generar un crecimiento.

“Queremos que todos sepan el precio de tomar decisiones, aunque a veces no serán benéficos van marcando tu vida. Luis García lo comenta de manera muy peculiar y queremos que esto apoye a todos los jóvenes y a la ciudadanía en general”, comentó.

Con la conferencia El Virus del Éxito, Víctor Hugo Fernández enfocará a los asistentes a pensar en el éxito y dejar a un lado las envidias. Alan, quien compartirá escenario con Luis Sánchez, manifestó que abundará en el ser y buscará sembrar la semilla para ser diferentes el día de mañana  y ayudarlos a cubrir el propósito de vida.

El costo de las conferencias será desde 350 pesos en la zona regular, preferente de 500 y de mil 500 la zona VIP, la cual incluye foto con el ex futbolista, lugar exclusivo y un reconocimiento. Los boletos se podrán conseguir en www.boletiz.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario