miércoles, 17 de octubre de 2018

INICIA ANTONIO TEUTLI REMODELACIÓN DEL DIF Y CASA DEL ABUE DE CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | Tras verificar –lo que él consideró como- el mal estado en el que se encuentran actualmente las oficinas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Casa del Abue, el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, inició la remodelación, adecuación y equipamiento de dicho inmueble.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, así como los regidores Rosalba Macuil Juárez, Nazaria García Galindo, Claudia Hernández Titla, Angelina Toxqui Amastal, Hugo Chapuli Ojeda, Miguel Gutiérrez Ramos, Catalina López Rodríguez, José Manuel Cuate Romero y la síndico María de los Ángeles Portillo Sandoval, el edil destacó el compromiso de su administración para mejorar los inmuebles públicos en beneficio de los ciudadanos.
Teutli Cuautle mencionó que tras hacer un recorrido por el inmueble comprobó las malas condiciones como humedad en varias zonas, carencia de piso, pues solo es firme de cemento, muchos muebles están en muy mal estado, además de que en el comedor hay un pozo de drenaje al descubierto y la mesa para preparar los alimentos está muy deteriorada.

“Pareciera la bodega de los muebles que ya no se usan en las oficinas de gobierno para tenerlas en el DIF para que sean usadas por los abuelitos. Son lamentables las condiciones en las que se encuentra este edificio, por eso decidimos iniciar trabajos para rehabilitarlo, ponerle el piso que le hace falta, realizar obras de mantenimiento y también cambiar el mobiliario”.

El objetivo -agregó- es que tras las fiestas de muertos ya tengamos el edificio listo para recibir a abuelitos que todos los días vienen aquí a distraerse, a convivir, a comer y haremos que funcione de manera adecuada con instalaciones dignas.

Antes el presidente municipal de Coronango puso en funcionamiento los talleres del Instituto Municipal de la Mujer, los cuales tienen como propósito dar las herramientas a las personas más importantes de la familia y de la sociedad como lo son las mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario