jueves, 11 de octubre de 2018

INAUGURA MELY MACOTO PRIMERA SECUNDARIA EN MISIONES DE SAN FRANCISCO

+ EXTRA
Coronango | La presidenta municipal, Mely Macoto entregó a la comunidad estudiantil, padres de familia, personal docente y administrativo nuevas y modernas instalaciones de secundaria María Trinidad García Islas en la zona habitacional de Misiones de San Francisco.

La magna obra consta de tres aulas nuevas construidas conforme a las normas y lineamientos establecidos para su funcionamiento óptimo; también se construyeron módulos sanitarios, una cisterna con capacidad de 10 mil litros y consta de sistema impermeable prefabricado en losa de azotea equivalente a 513.09 metros cuadrados.
Cabe señalar que las aulas han sido equipadas con el mobiliario necesario para que el proceso de enseñanza aprendizaje se desarrolle en condiciones óptimas. El gobierno municipal proporcionó 450 butacas escolares, 9 pizarrones acrílicos, 9 escritorios metálicos, 9 sillas acojinadas, 20 Mesas trípode para computadoras y 20 equipos de cómputo,

Mely Macoto manifestó gratitud a quienes de manera entusiasta participaron en este proyecto que hoy en día es una realidad. Dijo que de esta forma da cumplimiento al compromiso adquirido ante alumnos, madres de familia y maestros. De igual forma reiteró que nunca antes ninguna administración municipal de Coronango había realizado ninguna obra de la magnitud y el beneficio que representa el nuevo inmueble.
Agregó que su compromiso con la educación no solo es un deseo ni mucho menos una frase en un discurso, sino que ha demostrado con hechos, ya que todas las escuelas de Coronango han recibido beneficios por parte de la administración municipal que preside. En este sentido, refirió la construcción de bardas perimetrales en la Escuela Primaria Jaime Sabines y Bachillerato Francisco de Asís.

Por último, invitó a los alumnos a que mantengan en buen estado el mobiliario y las nuevas instalaciones mediante un uso adecuado y racional y así el beneficio sea extensivo a futuras generaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario