martes, 9 de octubre de 2018

EXIGE DIPUTADA TONANTZIN FERNÁNDEZ MAYOR SEGURIDAD EN SAN ANDRÉS, TRAS ASESINATO CERCA DE LA IBERO

+ EXTRA
Puebla, capital | La diputada local Tonantzin Fernández Díaz exigió al todavía alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias y al gobierno estatal cumplir con la obligación de mantener el orden social y garantizar la integridad física de la población, ante el aumento de la inseguridad en algunas partes de la entidad.

El pronunciamiento de la legisladora del distrito 18 con cabecera en San Pedro Cholula fue emitido tras el asesinato de un joven empresario en los alrededores de la universidad Iberoamericana, ubicada en San Andrés, hecho en el que también resultó herido un alumno del Tecnológico de Monterrey.

La integrante del grupo legislativo de Morena puso sobre la mesa la urgente necesidad de que el gobierno estatal aplique verdaderas políticas públicas en favor de la seguridad en Puebla.

Sostuvo que los poblanos han sido testigos de un alza alarmante en los niveles de inseguridad que llevan a alzar la voz y a exigir a las autoridades municipales, en este caso al edil de San Andrés Cholula, así como a la propia administración estatal, a asumir su responsabilidad como garantes de la seguridad pública, pues la situación actual que se vive en Puebla, exige de medidas concretas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario