viernes, 12 de octubre de 2018

ENTREGA GOBIERNO DE CHOLULA PAVIMENTACIONES POR 10 MILLONES DE PESOS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio, realizó una intensa gira de trabajo por juntas auxiliares con lo que reiteró su compromiso de beneficiar a habitantes tanto de la cabecera como de las 13 demarcaciones que conforman el municipio.

Acompañada por la coordinadora de Proyectos Estratégicos, Dulce Báez Quintero, la edil cholulteca destacó el importante trabajo que se realizó en coordinación con todos los ciudadanos, sin ningún tipo de distinción.

En ese sentido inauguró la pavimentación de calles que tuvieron una inversión global de 10 millones de pesos.
En el Barrio de Santa María Xixitla, Pérez Tenorio inauguró la pavimentación de la 23 poniente, entre calle 9 sur y tianguis de Xixitla, la cual con mil 534 metros cuadrados de pavimento, 511 metros lineales de guarniciones y 535 metros cuadrados de banquetas, tuvo una inversión de 1.3 millones de pesos.

Posteriormente en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla se entregó la pavimentación de la calle de las Flores y Calle Victoria, las cuales tuvieron un costo de 1.6 y 1.8 millones de pesos, respectivamente.
La calle de las Flores comprende de calle del Paseo a kilómetro 0+280 y tuvo mil 350 metros cuadrados de pavimento, mientras que la calle Victoria va de calle Industria y Vía Antigua y tiene dos mil 25 metros cuadrados de asfalto.

En la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec fue inaugurada la privada 5 de mayo, entre calle Industria y Cerrada, la cual tiene mil 989 metros cuadrados de adoquín, 632 metros lineales de guarniciones, 498 metros cuadrados de banquetas, todo con un costo de 2.3 millones de pesos.
Finalmente en la junta auxiliar de San Juan Tlautla fue inaugurada la calle 5 de mayo, entre Boulevard Cholula-Huejotzingo y calle 9 oriente-poniente misma que con una inversión de 2.9 millones de pesos tiene tres mil 890 metros cuadrados de asfalto, mil metros lineales de guarniciones y mil 422 metros cuadrados de banquetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario