miércoles, 17 de octubre de 2018

ENTRA EN CRISIS RECOLECCIÓN DE BASURA EN CUAUTLANCINGO

La basura se acumula en la unidad habitacional Volkswagen 2 | Foto: Mónica Rosas
+ EXTRA
Cuautlancingo | En el segundo día del nuevo gobierno, el servicio de limpia entró en crisis al descomponerse los últimos dos camiones, de un total de siete, dedicados a la recolección de basura en este municipio.

La nueva administración, encabezada por Guadalupe Daniel Hernández, responsabilizó a la gestión de su antecesor Félix Casiano Tlahque del mal estado de los vehículos, como consecuencia de la falta de mantenimiento.

“El servicio de recolección de basura se ha visto afectado debido a las pésimas condiciones en que nos han entregado el parque vehicular del servicio de limpia, ya que algunos camiones se encontraban sin frenos, con la flecha rota, llantas en muy malas condiciones por lo que ya fueron enviados al taller para su reparación, y el día de hoy también quedaron fuera de circulación las dos últimas unidades con las que se contaba debido a fallas mecánicas por falta de mantenimiento”, indicó el nuevo ayuntamiento a través de un breve comunicado.
Desde las últimas semanas del gobierno pasado, los pobladores se quejaron de frecuentes fallas en la recolección de basura, problema que se agravó con el cambio de gobierno.

Además de la crisis en el servicio de limpia, los vecinos de Cuautlancingo sufren el desabasto de agua potable que es frecuente la mayor parte del año en las zonas altas del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario