lunes, 29 de octubre de 2018

ENCABEZA PRESIDENTE DE CORONANGO JORNADA DE ATENCIÓN "PRIMERO EL PUEBLO"

+ EXTRA
Coronango | Con el objetivo de atender de frente a los ciudadanos, el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, encabezó la jornada "Primero el Pueblo".

Acompañado por regidores y directores del Ayuntamiento, Teutli Cuautle escuchó a aquellos ciudadanos que acudieron al palacio municipal y que requirieron de algún tipo de apoyo para su familia, calle, barrio o junta auxiliar.

Durante la jornada el edil recibió diversas peticiones, como pavimentación de calles, drenajes, electrificaciones, seguridad y apoyos para personas con alguna discapacidad.
El presidente municipal atendió a vecinos que mencionaron que en los últimos días ha aumentado el número de veces que pasó el camión recolector de basura.

En ese sentido, Antonio Teutli Cuautle indicó que conforme avancen las semanas aumentará el número de ocasiones en que pase el camión de basura y reiteró que está prohibido que los colaboradores de dicha área soliciten algún pago para llevarse sus desechos.

“La propina es opcional y está prohibido que los encargados de llevarse la basura exijan un pago. Nos hemos enterado que en algunas ocasiones cobraban e incluso en las escuelas ya tenían hasta una cuota establecida, lo cual no permitiremos en esta administración”.

Sobre ese tema el presidente de Coronango invitó a los ciudadanos a que reporten si algún trabajador les pide un pago para llevarse la basura ya que ese tipo de actuaciones no se tolerarán durante su administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario