martes, 16 de octubre de 2018

DUPLICARÁN PRESUPUESTO PARA SEGURIDAD PÚBLICA EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Duplicar el presupuesto de seguridad pública con el objetivo de solucionar la principal preocupación de los vecinos, anunció Guadalupe Daniel Hernández, tras tomar posesión de la Presidencia Municipal.

Serán alrededor de 50 millones de pesos los destinados este año para mejorar el equipamiento y la capacitación de los elementos, además de aumentar la cantidad de cámaras de video vigilancia y alarmas para las colonias y juntas auxiliares, indicó.


Para ratificar esta promesa, adelantó que esta misma semana, como uno de sus primeros actos de gobierno, entregará uniformes y equipos nuevos a los 58 elementos de Seguridad Pública que existen hasta el momento, y quienes estarán a cargo del comisario Jacob Xicotencatl Totolhua, quien en la pasada administración se desempeñó como director de la Policía Municipal en San Andrés Cholula.

En su toma de protesta, realizada en ceremonia pública en la explanada principal, la presidenta municipal Guadalupe Daniel Hernández reconoció deficiencias en servicios públicos heredadas por las anteriores autoridades municipales.
Para empezar a superar los rezagos en esta materia, adelantó que en su primer año de administración invertirá al menos 100 millones de pesos para, principalmente, mejorar las calles y espacios públicos del municipio como casas de cultura, dispensarios y centros educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario