jueves, 18 de octubre de 2018

CAPTURAN VECINOS A DOS ASALTANTES DE CAMIÓN REPARTIDOR EN TLAXCALANCINGO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Fotos: Mi San Bernardino Tlaxcalancingo | Hartos de la inseguridad en su junta auxiliar, vecinos de San Bernardino Tlaxcalancingo capturaron esta mañana a dos integrantes de una banda dedicada al robo de camiones repartidores.

Por los frecuentes robos y asaltos que sufren, las familias de esta comunidad están pendientes de lo que sucede en sus calles y alrededor de las diez de la mañana detectaron que cerca de ocho sujetos a bordo de un automóvil compacto se preparaban para sorprender al conductor de una unidad repartidora de cerveza que circulaba sobre la avenida Cuauhtemoc Sur.

Los habitantes lograron detener a dos individuos, pero aparentemente lograron escapar otros seis, corriendo entre los terrenos de las calles Francisco I Madero y recta a Cuayantla.

En respuesta a una llamada de auxilio, alrededor de las 10:15 horas, elementos a bordo de la patrulla T-234 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública llegaron al lugar y ayudaron a la aprehensión de los asaltantes y pusieron en marcha un operativo de búsqueda de los que escaparon.

Aunque la mayoría de los vecinos estuvieron de acuerdo con entregar a los maleantes, algunos estaban dispuestos a darles un escarmiento antes de que se presentaran los policías municipales, a fin de "quitarles las ganas de volver a robar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario