miércoles, 24 de octubre de 2018

ASALTAN A MANO ARMADA A PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CHOLULA

+ EXTRA
Cholula | Ante la falta de vigilancia policiaca y de medidas de seguridad en las empresas de transporte público, en las últimas 36 horas han sido asaltados pasajeros de la línea Puebla-Cholula y de los autobuses que se dirigen hacia Huejotzingo.

Poco antes de las seis de la mañana de hoy miércoles, en la primera corrida del día, sujetos armados robaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias a usuarios de un camión que circulaba sobre la recta, con rumbo a la Central de Autobuses.

El atraco sucedió entre el distribuidor vial de Momoxpan y la calzada Zavaleta, casi frente a una discoteca de música tropical, en los límites de San Andrés con la capital poblana.

Sin resistirse, los pasajeros entregaron sus objetos de valor, evitando que los delincuentes actuaran con violencia.

Mientras tanto, a través de las redes sociales, vecinos de San Pedro Cholula reportaron que ayer martes, también alrededor de las seis de la mañana, cuatro sujetos jóvenes, con chamarras negras y capuchas, asaltaron un autobús que circulaba hacia Huejotzingo.

Los hechos sucedieron en el tramo comprendido entre las juntas auxilires de San Cristóbal Tepontla y San Juan Tlautla, cerca de una fábrica de cartón.

De igual manera, los pasajeros tuvieron que entregar sus pertenencias, a fin de evitar una agresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario