lunes, 8 de octubre de 2018

AL MENOS CINCO DETONACIONES SE HICIERON CERCA DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

Foto: Ayuntamiento de San Andrés Cholula
+ EXTRA
San Andrés Cholula | Tras confirmar que alrededor de las 12:30 horas de hoy lunes se registró “una balacera” en avenida de El Sol, cerca del campus de la Universidad Iberoamericana, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública confirmó que desconocidos hicieron al menos cinco detonaciones con arma de fuego que mataron a un hombre de 23 años y lesionaron a otro, cuya salud se encuentra estable.

A través de un boletín, la dependencia municipal afirma que el occiso de nombre Armando N. no era alumno de la institución universitaria y era propietario del camión de comida Chickn Waffles, donde se encontraba en el momento del ataque.

La Secretaría de Seguridad Pública puntualiza que hasta el momento se desconocen las causas del homicidio y manifiesta que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del estado de Puebla.

Cabe mencionar que en las cercanías del sitio del asesinato se encuentran la preparatoria Ibero Puebla, la prepa Upaep Angelópolis y el Instituto Andes.

A continuación se reproduce textualmente el boletín enviado por el ayuntamiento de Leoncio Paisano Arias:

Por medio de esté comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, informa a la opinión pública, vecinos del municipio y medios de comunicación: Ante los hechos suscitados por la tarde de hoy lunes 08 de Octubre, donde alrededor de las 12:30 se registró una balacera sobre avenida del sol, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula hace de su conocimiento que, durante estos hechos una persona del sexo masculino perdió la vida tras recibir impactos de bala de arma de fuego.

Los responsables realizaron al menos 5 detonaciones por arma de fuego, durante este suceso una persona del sexo masculino resultó lesionada, donde su salud se encuentra estable, cabe mencionar que el occiso de nombre Armando N. de 23 años de edad, no era estudiante, sino dueño del camión de comida Chickn waffles, lugar donde ocurrieron los hechos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, este mismo será determinado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, conforme avancen las investigaciones.


ATT
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario