lunes, 29 de octubre de 2018

ADVIERTE KARINA PÉREZ POPOCA QUE NO TOLERARÁ CORRUPCIÓN EN POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ La presidenta municipal hizo el compromiso de mejorar las condiciones laborales de los elementos de Seguridad Pública

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Tras advertir que no tolerará ningún acto de corrupción al interior de la corporación, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca hizo el compromiso de mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Después de pasar lista a los elementos, la alcaldesa entregó esta mañana dos reconocimientos y diez incentivos económicos a agentes viales y policías municipales.

Pérez Popoca consideró que los uniformados deben tener primero buenas condiciones salariales y de trabajo para ofrecer un buen desempeño ante la población.

En compañía del titular de la SSPTM, Arturo Saucedo Díaz, destacó la capacidad, esfuerzo, profesionalismo y entrega de los elementos.
Pero, también dejó en claro que no tolerará ningún acto de corrupción, por lo que exhortó a los policías a trabajar de manera honrada porque –reiteró- al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie.

Posteriormente, la edil recorrió el Complejo de Seguridad Pública Municipal en el que saludó a los trabajadores y revisó el edificio en el que ejercen sus actividades día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario