martes, 9 de octubre de 2018

ADMITE KARINA PÉREZ DESCONFIANZA SOBRE PROCESO DE ENTREGA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Ya fue elegido el nuevo Secretario de Seguridad Pública de San Andrés

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La presidenta electa Karina Pérez Popoca hizo pública su desconfianza hacia la administración saliente encabezada por Leoncio Paisano Arias.

“Si en cuatro años y medio no han hecho las cosas distintas, quien me dice qué en dos meses, dos meses y medio, van a cambiar. Eso sería pecar de ingenua o de tonta …Tonto es quien subestima a los demás”, advirtió, ante la posibilidad de encontrar sorpresas al final de la gestión actual o al inicio de la suya.

Después de presentar la imagen institucional del nuevo ayuntamiento, la alcaldesa emanada de la coalición de Morena-PT-PS dijo que en cuanto tome posesión revisará con detalle las cuentas que entregará el edil panista Leoncio Paisano Arias.

Respecto a los empleados municipales, aseguró que serán respetadas las plazas de los trabajadores de base, pero tendrán que irse todos los de confianza, pues entrarán los integrantes de su proyecto.

Y reveló que ya eligió al Secretario de Seguridad Pública con base en su perfil y después de haber aprobado sus respectivos exámenes de control y confianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario