miércoles, 12 de septiembre de 2018

TRASCIENDE CANCELACIÓN DE CONCIERTO DE JULIÓN ÁLVAREZ EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ Ayuntamiento de Leoncio Paisano guarda silencio sobre presunto comunicado del cantante, pero que ha sido confirmado por reporteros de espectáculos
+ EXTRA
San Andrés Cholula | Cancelada, aparentemente, quedó la presentación del cantante de música regional Julión Álvarez, uno de los principales espectáculos del festival organizado por el ayuntamiento de Leoncio Paisano Arias para competir con la tradicional Feria de San Pedro Cholula.

La información se esparció a través de redes sociales con base en un comunicado aparentemente generado por la oficina de prensa del artista chiapaneco, que ofrecería un concierto en este municipio la noche del 14 de septiembre.

Aunque en los sitios oficiales del líder de la Norteño Banda no aparece la cancelación, y la administración de Leoncio Paisano Arias guarda silencio, reporteros de espectáculos lo dan por hecho en sus respectivas redes sociales.

Es el caso de Osiris Carvajal, jefe de información del programa de espectáculos De Primera Mano de Imagen Televisión, que escribió: “A toda la gente de #puebla @julionalvarez cancela concierto en #cholula”.

En el comunicado que circula en las redes sociales se indica que la presentación de Julión Álvarez en el teatro del pueblo del festival gastronómico de San Andrés Cholula “queda cancelada por causas ajenas al artista”.

“El intérprete de Yo te lo estoy afirmando y su equipo de trabajo lamentamos este hecho, por lo cual agradecemos su apoyo comprensión y esperamos pronto pueda cantarle a su público de esa ciudad", concluye el boletín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario