jueves, 13 de septiembre de 2018

RESCATAN A EMBARAZADA TRASLADADA EN AMBULANCIA ACCIDENTADA EN PERIFÉRICO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En una oportuna intervención, elementos de Protección Civil y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de este municipio rescataron y trasladaron a un hospital a una mujer en labor de parto que permanecía dentro de una ambulancia accidentada en periférico ecológico y bulevar Forjadores de Puebla.

La madre de sietemesinos era traída a la capital del estado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas cuando cayó a una zanja, abierta al parecer por trabajos de obra pública.

En respuesta a una llamada de auxilio, intervino el GERI de San Pedro Cholula que llegó al lugar del accidente y solicitó de inmediato el apoyo de Protección Civil Municipal.

Al llegar al lugar, el paramédico confirmó a los cuerpos de emergencia de San Pedro Cholula que trasladaban a una mujer en estado grave y en labor de parto de gemelos sietemesinos. Minutos después, elementos Protección Civil Municipal estabilizaron a la madre para trasladarla a un hospital.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza Soledad Pérez Tenorio reiteró el compromiso de apoyar a los ciudadanos que lo requieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario