martes, 18 de septiembre de 2018

REGIDOR "REBELDE" SE INCORPORA A TRABAJOS PREPARATORIOS DEL PRÓXIMO CABILDO EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El regidor electo Eduardo Papaqui Téllez se incorporó a las pláticas que sostienen los integrantes del próximo Cabildo que encabezará Luis Alberto Arriaga Lila, después que hace un mes acusó que era excluido de dichas reuniones y se manifestó en contra de la continuidad de proyectos y de servidores públicos que iniciaron en esta gestión.

A pesar de que se lanzaron mutuas y fuertes acusaciones, Papaqui Téllez y Arriaga Lila aparecieron juntos a principios de este mes y aseguraron que aclararon malos entendidos generados por desinformación.

Papaqui Téllez, única propuesta de Morena, denunció a principios de agosto que era ignorado en los encuentros que sostenían los restos de los integrantes del próximo Cabildo, incluidos los representantes de oposición. Molesto, sostuvo que mantendría una postura independiente y vigilaría de cerca las acciones del próximo gobierno.
Papaqui Téllez, ex militante del PRI y del PT, se manifestó en contra de las concesiones de las ferias de Cholula, de la continuidad de los mandos policiacos, así como de servidores públicos que no fueran de este municipio.

A su vez, Luis Alberto Arriaga Lila señaló a Eduardo Papaqui Téllez de trabajar en contra de Morena en el pasado proceso electoral y que detrás de él estaba el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. Incluso, dijo que exploraría la posibilidad de revocar jurídicamente la regiduría de Papaqui Téllez.

Aparentemente, las acusaciones quedaron atrás muy rápido, puesto que Papaqui Téllez ha comenzado a participar en el dialogo que sostienen todos los regidores electos, a un mes de que inicien funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario