martes, 25 de septiembre de 2018

REALIZÓ GOBIERNO DE SAN PEDRO CHOLULA 400 TALLERES DE BUENA SALUD

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio, encabezó el Taller de Buena Salud número 400, programa a través del cual se entregaron más de 80 mil apoyos alimentarios.

Acompañada por la directora del Sistema Municipal DIF, Gloria Vázquez Vargas, así como por presidentas auxiliares de subsistemas DIF, la edil cholulteca destacó la importancia de este programa que tuvo como objetivo principal empoderar a la mujer.

Los Talleres de Buena Salud acudieron durante toda la administración a impartir conocimientos de salud emocional y física, clases de cocina con alimentos económicos y de alto valor nutritivo, activación física y finalmente las asistentes recibían un apoyo alimentario.
"Siempre tuvimos presente que la mujer es el pilar y corazón de la familia y por ello implementamos este programa que tuvo una gran aceptación entre las mujeres, quienes daban una hora de su tiempo al mes para participar en los Talleres de Buena Salud".

Para cerrar con broche de oro, la presidenta encabezó el macro taller de Buena Salud el cual se realizó en el teatro Ciudad Sagrada de San Pedro Cholula adonde se dieron cita cholultecas de diversos barrios y juntas auxiliares.
Por su parte, la directora del DIF municipal indicó que los Talleres de Buena Salud visitaron los Barrios de la cabecera municipal, así como las 13 juntas auxiliares ya que la instrucción de la presidenta fue llevar los servicios a la gente.

Indicó que anualmente se entregaron más de 20 mil apoyos alimentarios al año y sin ninguna distinción se visitaron todas las juntas auxiliares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario