viernes, 7 de septiembre de 2018

POR REDES SOCIALES LOCALIZAN A FAMILIARES DE NIÑO EXTRAVIADO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Gracias a los grupos de Whatsapp del programa Ciudadano Vigilante, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito localizaron a los familiares de un niño de cuatro años que se extravío en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

El menor salió de su casa, cuando la madre se fue a trabajar y fue encontrado por una oficial que pasaba por el lugar a bordo de una patrulla.

Según un boletín enviado por el ayuntamiento, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas del día jueves 6 de septiembre.

En ese momento, la oficial Cecilia hacía un recorrido a bordo de la unidad P-425, cuando observó un menor de edad estaba solo en la vía pública, motivo por el cual se detuvo para preguntar por sus familiares.

El pequeño manifestó llamarse Freddy N. y que había salido de su domicilio cuando su mamá se dirigía hacia su trabajo.
Posteriormente, la policía llevó al menor al Complejo de Seguridad Pública, donde la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana localizó a los familiares a través de los grupos de WhatsApp del Programa Ciudadano Vigilante.

Con base en información recabada a través de esta red social, los elementos de la Policía Municipal y la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana se trasladaron al domicilio del menor en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, donde se verificó el parentesco del niño con sus padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario