jueves, 20 de septiembre de 2018

PLANTA LEONCIO PAISANO A VECINOS QUE EXIGEN OBRAS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde Leoncio Paisano Arias dejó plantados ayer a los vecinos de barrios y juntas auxiliares que exigen la terminación de obras en sus comunidades, y quienes el domingo y lunes realizaron manifestaciones en demanda de auditoría a todos los integrantes del Cabildo por el posible desvío de recursos públicos.

El edil panista envió en su representación al secretario de Gobernación, Oscar Palacios Ramírez, a pesar de que se comprometió a asistir personalmente a una plática programada al medio día del miércoles, hecho que molestó a los inconformes que dijeron que tendrán que buscar otras alternativas para hacerse escuchar por las actuales autoridades.

Los inconformes se reunieron en el curato de la parroquia para dirigirse en caravana hacia la Presidencia Municipal, donde lamentaron la informalidad del edil del Partido Acción Nacional. Consideraron una falta de respeto la ausencia de Paisano Arias, pues dejaron sus trabajos para asistir a la cita.

En el lugar se quedaron esperando vecinos de juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan y San Antonio Cacalotepec que denuncian la cancelación de obras viales y de infraestructura deportiva porque, aparentemente, al ayuntamiento no le dará tiempo de concluirlas, a pesar de que existen prespuestos asignados para los proyectos.

También, fueron plantados habitantes de los barrios que exigen una explicación clara de la concesión a 30 años del servicio de recolección de basura, otorgada por la administración de Leoncio Paisano a la misma empresa que maneja el relleno sanitario intermunicipal.


ESCUCHA la nota en Más Noticias Radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario