jueves, 6 de septiembre de 2018

FESTEJA GOBIERNO DE CORONANGO MES PATRIO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En el marco de las celebraciones de Independencia, el ayuntamiento colocó el Bando de Fiestas Patrias en el centro de la cabecera municipal.

El Bando fue pegado por la Presidenta Municipal, Mely Macoto y los integrantes del Cuerpo Edilicio con la intención de que los vecinos se enteren de las actividades y festejos patrios.

La tradicional ceremonia se llevó a cabo por las principales calles de Coronango y estuvo caracterizada por el colorido y alegría de los habitantes de este municipio.

La Presidenta Municipal Mely Macoto invitó a los vecinos y comerciantes a asistir y disfrutar cada uno de los actos programados por el Ayuntamiento que preside, incluyendo el tradicional Grito de Independencia, el desfile y baile tradicional, entre otros.
Esta ceremonia se suma a otras acciones del Ayuntamiento que preside Mely Macoto Chapuli, entre los que destacan, la iluminación de la fachada del nuevo edificio de la Presidencia Municipal y la elección de la Reyna de las fiestas Patrias 2018.
Así el Ayuntamiento de Coronango se encuentra listo para celebrar el 208 aniversario del movimiento independentista de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario