miércoles, 12 de septiembre de 2018

DISPARAN HUACHICOLEROS A POLICÍAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA; DECOMISAN MIL 200 LITROS DE COMBUSTIBLE ILEGAL

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Elementos de la Policía Municipal aseguraron en San Antonio Cacalotepec una camioneta cargada con mil 200 litros de combustible de dudosa procedencia, tras repeler un ataque de presuntos delincuentes.

Los supuestos huachicoleros lograron huir y el vehículo Ford modelo 1978 con placas YGK7665 del estado de Veracruz fue remitido al Ministerio Público Federal.

Los hechos sucedieron poco antes de las ocho de la noche de ayer martes en la calle 16 de Septiembre, a la altura del Puente de Almoloya.
Según un boletín del ayuntamiento de San Andrés Cholula, alrededor de las 19:54 horas del martes 11 de septiembre, policías municipales detectaron una camioneta que trasladaba 6 bidones de 200 litros de combustible cada uno. Ante el posible trasiego ilegal, los uniformados pidieron apoyo a través de radio, arribando otras unidades.

Al notar la presencia policiaca, los presuntos responsables realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de los policías , logrando darse a la fuga. Finalmente, ninguno de los servidores públicos resultó lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario